RecomendamosSociedad y Farándula

Submarino rompe una calle en Milán…Sólo para llamar la atención.

Milán, Italia (DD) — Los residentes de la ciudad italiana de Milán amanecieron a una escena insólita: Un submarino que había roto la superficie de la calle. En las escena se observaban a los bomberos totalmente anonadados y sin saber que hacer, mientras que marineros salían del submarino por la torre de control.

No se trataba del rodaje de una película de James Bond si no de una campaña publicitaria de una agencia de seguros, que dada la escena querían recordar a todos, lo fácil que es accidentares (y por tanto necesitar de sus servicios).

El submarino falso y la escena del desastre que le acompañaba fue construido en la madrugada por los equipos de producción. El escenario fue tan creíble que algunos de los espectadores se negaron a pensar que era una escena para promocionar un servicio de seguros. “Deben de estar rodando una película, quien hace eso para vender seguros” dijo una señora (anónima).

Aquí les compartimos algunas de esta fotos insólitas:

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.