Sin Categoría

St. Louis FC estrena en el Soccer Park de Fenton el Sábado 7:30pm

El nuevo Club de Fútbol de St. Louis estrenará en un amistoso el Sábado contra los Tulsa Roughnecks en Soccer Park de Fenton. El nuevo equipo de casa anunció su llegada a la ciudad en Enero. El equipo de segunda división forma parte de la Liga Unida de Fútbol (USL por sus siglas en inglés) un liga nacional de segunda división en el cuadro de fútbol en el país. El equipo está afiliado al Club de Primera Liga MLS (major League Soccer) – Chicago Fire.

Screen Shot 2015-03-14 at 4.01.19 PM

La llegada de St. Louis F.C. eleva el panorama futbolístico en la ciudad convirtiéndose en el único equipo profesional de fútbol que compite a nivel nacional en una liga de segunda división.

St. Louis siempre ha gozado de una rica herencia al deporte bonito, pero aunque ha aportado talentos como la gran parte del equipo estadounidense del mundial en 1950 que famosamente derrocó a la invicta inglaterra o jugadores como Mike Sorber, Chris Klein, Pat Noonan, Jack Jewsbury entre otros que juegan en la liga MLS de primera división y el orgullo de la comunidad bosnia, Vedad Ibišević que juega en la selección nacional de su país y como delantero del VfB Stuttgart, Vedad se crió en St. Louis tras escapar la guerra civil en Bosnia con su familia en 2000.

St. Louis F.C. hace su hogar en el Fenton Soccer Park junto a las autopistas 270 y 44, un impresionante estadio en miniatura con concesiones, tienda de deportes, restaurante y asientos de banqueta al aire libre.

El amistoso del Sábado se jugará contra los Tulsa Roughnecks un equipo de la misma liga que también estrena en el 2015.  El equipo de Oklahoma es una franquicia de los Tulsa Drillers un equipo de segunda división en el cuadro nacional de fútbol.

Aquellos que quieran presenciar el partido podran desplazarse al Soccer Park o visitar la página de Internet del equipo http://saintlouisfc.com/ticketlanding.

El partido comienza a las 7:30pm

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos