Sin Categoría

El frío amenaza el festival Mardi Gras en St. Louis Ciudad

Saint Louis, Mo – 10 Feb (Q. Miró) · Hoy sábado (11 am) dará inicio uno de los eventos más multitudinarios en Saint Louis. Se trata del Mardi Gras, la fiesta de los disfraces que se celebra en Soulard. El desfile de Mardi Gras, en Saint Louis, es el segundo más grande que se concentra en los Estados Unidos. La principal novedad de este año es que la temática está dedicada al centenario de The Muny, en Forest Park.

Mardi Gras empieza en el Busch Stadium, la sede de los Cardinals, y su recorrido es por las calles del sur de Downtown hasta Soulard. La fiesta termina en la sede de la cerveza Anheuser-Busch. El Soulard se convierte en un festín de todo tipo de disfraces al ritmo de la música que ofrecen dj’s. La cerveza y el baile convierten Mardi Gras en una de las fiestas más coloristas del año.

La fiesta empezó, ayer, en el ayuntamiento de Saint Louis. Por primera vez la alcaldesa de la ciudad, Lyda Krewson fue la anfitriona de una gala que sirve de aperitivo. Los beneficios de dicha gala son destinados a la Fundación Mardi Gras, que otorga becas para la mejora del Soulard y el centro de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba