Sin Categoría

Un transeúnte muerto tras ser atropellado en el barrio de Bevo Mill

St. Louis Ciudad, — 23 de Feb. (DiarioSTL) • Un hombre ha resultado muerto tras ser atropellado en el barrio de Bevo Mill al sur de la ciudad de Saint Louis el viernes por la noche.

La policía metropolitana de St. Louis reporta que el hombre fallecido, aun no identificado, fue atropellado cuando este cruzaba la calle cerca del cruce de Morganford y la avenida Gravois alrededor de las 9:45 p.m.

Según detalla el reportaje de la policía, el hombre se encontraba inconsciente en el lugar de los hechos y más tarde fue pronunciado en el hospital. La policía investiga los hechos del accidente y han pedido una investigación de reconstrucción del accidente. El conductor del auto esta cooperando con la policía.

El área de Bevo Mill es un barrio predominantemente Bosnio que ha visto un auge de negocios hispanos en el área. La calle  es muy concurrida de tráfico y sirve como arteria principal entre la ciudad y el condado sur de St. Louis. El molino de Bevo Mill es la estructura más reconocible del barrio.

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.