Recomendamos

St.Charles cambia su Sheriff por Departamento de Policía

St. Charles, MO (DIARIO) • El Condado de St. Charles siempre ha contado con su Sheriff para mantener el orden público, pero a partir de esta semana el Condado cuenta con un nuevo departamento de Policía.

Screen Shot 2015-01-03 at 11.27.59 AM

Hasta ahora, St. Charles contaba con un sistema de elección de un Sheriff para manejar la patrulla y seguridad de la comunidad. El puesto de Sheriff es un cargo político que ahora pasará a ser un cargo administrativo y de servicio a las cortes como lo es en el Condado de St. Louis.

Los agentes del Sheriff esta semana fueron jurados como oficiales de Policía en el nuevo departamento y nombraron a David Todd, un veterano del departamento de servicios especiales del antiguo departamento del Sheriff.

El antiguo Sheriff del Condado de St. Charles que se jubila después de 30 años sometió la propuesta a votación en el 2012. Fue entonces que se decidió qué departamento del Sheriff pasaría a ser el de Policía.

Poco cambiará en cuestión de administración y operaciones. Una docena de patrulleros ahora lucen los nuevos logotipos y escudo del departamento de policía pero la misión de proteger a la comunidad sigue siendo la misma según el jefe de policía.

El Jefe Todd ha pedido a la comunidad sus sugerencias e información para ayudar al nuevo departamento a combatir el crimen. St. Charles cuenta con un problema muy serio de drogas y el departamento ha puesto como prioridad su lucha contra el narcotráfico en el Condado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.