Sin Categoría

Frank Lampard se desquita de su controversia sobre el 9/11 y visitará el memorial en New York

 Frank Lampard, el flamante nuevo fichaje de la recién inaugurada franquicia de New York City, ha asegurado que tiene la intención de visitar el memorial del 11 de Septiembre que homenajea en la ‘zona cero’ a las víctimas del ataque terrorista más mediático de la historia.

fotonoticia_20140726170922_644

La polémica sobre el exjugador del Chelsea viene de 2001 cuando Lampard fue multado por el club inglés por mofarse junto a tres compañeros de equipo, tras abusar del alcohol, de un grupo de turistas estadounidenses en un hotel cercano al aeropuerto de Heathrow, según cuenta el diario ‘The Guardian’.

El inglés, que ha fichado este verano por el New York City en un contrato por dos años, ha expresado sus remordimientos sobre el incidente al tiempo que ha anunciado su intención de visitar el memorial nacional del 11 de septiembre y de esta manera redimirse de su controvertida conducta de hace 13 años.

“Niego categóricamente que tuviera la intención de insultar a nadie o comportarme inaceptablemente en frente de aquellos americanos, y esta es una excelente oportunidad para decirlo”, declaró el futbolista en uno de sus primeros eventos como jugador del New York City.

Además habló sobre el polémico día, y se mostró muy serio asegurando que “es muy sensible con la tragedia” y que en 2001 “era un chico joven que salió de fiesta un día que no debería haberlo hecho”. Para refrendar sus palabras aseguró que en sus años en el Chelsea ha tratado de ser un ejemplo tanto dentro como fuera del césped.

Frank Lampard abandonó la disciplina del club londinense en junio, donde ha defendido la camiseta de los ‘blues’ en 649 ocasiones y ha marcado 211 goles, récord histórico del Chelsea.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos