Sin Categoría

Un niño muerto y varios más heridos en accidente de auto en la I-70

St. Louis, MO — 6 de Marzo, 2018 (Diario Digital) • La Policía Metropolitana de St. Louis ha confirmado la muerte de un niño el viernes por la noche en un accidente de tránsito. Otros tres niños y un adulto se encuentran hospitalizados con uno de los otros niños en estado critico pero estable.

El accidente se produjo en la Inter-Estatal 70 con dirección Este a la altura de St. Louis Avenue en el lado norte de St. Louis. Según detalla el informe de la policía de St. Louis, sólo un vehículo estuvo involucrado en el accidente.

El Departamento de Bomberos de St. Louis efectuó el rescate de los ocupantes del vehículo, cerrando parte de la concurrida autovía entre las 7pm y las 10pm del viernes.

La policía aun no ha detallado la identidad de las víctimas, hasta que no se informe a los familiares del fallecimiento del niño.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.