Recomendamos

La NASA publica vídeo en 3D para demostrar que el hombre pisó la Luna

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA) ha publicado un vídeo que recoge imágenes en tres dimensiones del lugar exacto en el que la nave Apolo XI alunizó hace 45 años, con motivo del aniversario de la llegada del hombre a la Luna celebrado este domingo.

AS11-40-5875HR-640x644

Las imágenes son recientes y fueron captadas por la sonda espacial estadounidense dedicada a la exploración de la Luna, la ‘Lunar Reconnaissance Orbiter’. La calidad del vídeo es muy alta, por lo que se pueden incluso ver los rastros dejados por los astronautas Neil Armstrong y Buzz Aldrin, que estuvieron andando por la superficie lunar durante más de dos horas. Además, el vídeo muestra con precisión la ‘Base Tranquilidad’, el lugar exacto donde se produjo el alunizaje del Apolo XI, rodeado de las huellas dejadas por los astronautas estadounidenses.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos