Recomendamos

Obama camina por Washington sin medidas de seguridad

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha realizado un paseo inusual por una calle de Washington este miércoles, dejando de lado su automóvil blindado y las medidas de seguridad. El recorrido fue entre la Casa Blanca y el Ministerio del Interior, donde asistió para la firma de un decreto.

fotonoticia_20140522163013_800

Obama ha salido de la Casa Blanca con dirección al Ministerio del Interior, y ha dicho que “es una sensación nostálgica” recordar los años en que caminaba sin su cuerpo de seguridad, según informa el diario ‘USA Today’. El mandatario conversó con los ciudadanos y los turistas que caminaban por el lugar e incluso felicitó a una persona por su cumpleaños y éste le respondió que ese cumpleaños sería memorable. Obama se mostró feliz de poder caminar por la calle y de estar en contacto con la gente. Su cuerpo de seguridad lo seguía de cerca y no prohibió que la gente se acercase a tomarse una foto o saludarlo. “El oso está suelto”, ha dicho el mandatario bromeando con los periodistas que lo seguían durante su recorrido.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos