Sin Categoría

PRUEBAS ABIERTAS PARA FC BORDO EL DOMINGO

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • El Club de Fútbol profesional de St. Louis, el F.C. Bordo recibirá a jugadores de toda el area de St. Louis para sus pruebas abiertas. Aquellos que sean jugadores activos del deporte y busquen la oportunidad casi única de incorporase al nuevo equipo tendrán que presentarse el Domingo en la cancha de la Saint Louis U. High School, ubicada en la 4970 Oakland Ave. La cancha esta ubicada justo al lado del Centro de Ciencias en el lado sur de la autopista 40/64 y la Kingshighway.

2014-02-03_football_club_bordo_0138-994x360

El nuevo equipo forma parte de la Liga Profesional Nacional de Fútbol, NPSL por sus siglas en ingles. F.C. Bordo comenzará su temporada en Mayo con una liga que dura la gran parte del verano, con los partidos siendo celebrados todos los domingos, en casa o fuera, a nivel regional.

Bordo, busca el talento latino que quiera sumarse al equipo y avanzar su oportunidades profesionales en el deporte. «Esta es sin duda una oportunidad única para aquellos que quieran subir al siguiente nivel» dijo Sanjin “Sonny” Zigic el gerente del Club y uno de sus fundadores.

Las pruebas fueron programadas para el pasado Domingo 2 de Marzo, pero el mal estado del tiempo y nieve forzaron al club en aplazar el evento para este Domingo a partir de las 3pm a 8pm. El plazo de inscripción por internet de $50.00 caduca a medianoche el Viernes 7. Aquello que quieran registrase en el evento deberán pagar $75.00 en la puerta. Los que deseen solicitar prueba el Domingo pueden dirigirse a www.fcbordo.com para más información.

No habrá otra convocatoria para el F.C. Bordo hasta nueva orden, así que este será la única oportunidad abierta para esta temporada.

El equipo no pagará contratos a ningún jugador, pero si pagara por los gastos del equipo en casa y viajando. Esto es una ventaja para muchos que aman el deporte y quieren participar a un nivel profesional sin preocupación de documentación ni contratos complicados. Además el equipo esta programado para jugar contra equipos de segunda y primera division en amistosos dando acceso sin precedentes a los integrantes del equipo en ser reconocidos por su talento futbolístico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba