Internacional

Leopoldo López anuncia que el próximo martes se entregará al Gobierno de Maduro

This content has been archived. It may no longer be relevant

ACUSADO DE LA OLA DE VIOLENCIA

El líder del partido político opositor Voluntad Popular(VP), Leopoldo López, ha anunciado, a través de un vídeo difundido por la red social Twitter, que el próximo martes se entregará al Gobierno venezolano, que le acusa de la ola de violencia que el pasado miércoles sacudió Caracas.

Foto: Reuters

   El líder opositor ha convocado una marcha desde Plaza Venezuela, «donde el pasado 12 de febrero despertó una llama de esperanza para el cambio», hasta la sede del Ministerio de Interior, Justicia, Paz, «lugar que se ha convertido en el símbolo de la represión».

«Estaré allí para dar la cara», ha anunciado. «Se ha dicho durante los últimos días que me quieren ver preso, pues allí estaré para dar la cara porque no tengo nada que temer, no he cometido ningún delito, solo he sido un venezolano comprometido con nuestro país», ha dicho.

López ha explicado que invitará a los venezolanos «a caminar hasta un punto» a partir del cual seguirá solo para entregar una serie de peticiones al Ministerio de Interior, Justicia y Paz. «Si hay alguna decisión de detenerme ilegalmente pues ahí estaré», ha reiterado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba