Sin Categoría

CANADÁ BATE A EE.UU 3-2 EN LA FINAL DE HOCKEY FEMENINO

Sochi (EFE) • La selección femenina de hockey sobre hielo de Canadá se ha impuesto hoy por 3-2 a la de Estados Unidos, en un partido de la ronda preliminar de los Juegos Olímpicos de Sochi que reedita la última final olímpica, la ganada por las canadienses en Vancouver (Canadá).

97081sadfasdasdffsadadf945

Si hace cuatro años Canadá se impuso por 2-0 con cierta comodidad, hoy tuvo muchos problemas para conseguir la victoria.

Catherine Ward (d), de la selección de Canadá, lucha por el disco con la estadounidense Hilary Knight (i) durante el partido Canadá-Estados Unidos, de hockey sobre hielo femenino, en el Shayba Arena de Sochi, Rusia, en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, hoy, miércoles 12 de febrero de 2014.

Se adelantó Estados Unidos con un gol de Hilary Knight en el minuto 38, empató Meghan Acosta en el 43 y se adelantó enseguida Canadá con goles de Hayley Wickenheiser en el 44 y otra vez de Agosta en el 55. Las estadounidenses pusieron emoción a los últimos instantes con un tanto de Anne Schleper en el 59.

Ambos equipos, encuadrados en el grupo A de los Juegos, contaban hasta ahora con dos victorias cada uno. Después del partido de hoy, Canadá queda con 9 puntos, por 6 de Estados Unidos, 2 de Finlandia y 1 de Suiza.

Canadá ha ganado los tres últimos oros olímpicos, en Salt Lake City, Turín y Vancouver.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.