Internacional

Hallan cinco cadáveres con heridas de bala y un explosivo en Rusia

Las autoridades rusas han puesto a las fuerzas de seguridad en alerta de combate en la región de Stavropol tras el descubrimiento de cinco cadáveres con heridas de bala y un artefacto explosivo, ha informado un portavoz de los servicios de seguridad regionales.

RUSSIA-PROTEST-OPPOSITION-POLITICS

   Rusia ha reforzado su seguridad ante la próxima celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi y tras los atentados suicidas que acabaron en dos días con la vida de 34 personas en la ciudad de Volgogrado el pasado mes de diciembre.

Los cinco cuerpos fueron descubiertos el miércoles en el interior de cuatro vehículos en dos barrios distintos de la capital de Stavropol, punto de paso hacia el Cáucaso Norte, donde el Gobierno de Moscú combate a una insurgencia islamista que ha amenazado con impedir la celebración de la cita olímpica.

Cerca de uno de los vehículos se ha encontrado un artefacto explosivo, según ha indicado un portavoz del Servicio de Seguridad Federal ruso (FSB) en Stavropol.

Las fuerzas de seguridad rusas permanecían en alerta de combate este martes en Sochi, donde el Gobierno prevé desplegar unos 37.000 policías y militares para garantizar la seguridad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.