Internacional

La Ex-Miss Venezuela y modelo Monica Spear y marido asesinados en Venezuela

La actriz y modelo venezolana Mónica Spear Mootz fue asesinada la noche de este lunes junto a su esposo Henry Thomas al ser tiroteados por un vehículo cuando se encontraban detenidos en una autopista porque su auto se había averiado.

5406868-Ex-Miss-Venezuela-Monica-Spear-Killed-in-Robbery

 Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados esta pasada noche en el interior del vehículo, que estaba estacionado en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

Según medios venezolanos, la miss Venezuela 2004, de 29 años de edad, y su marido, de origen irlandés, se encontraban acompañados de su hija de cinco años, que resultó herida en el tiroteo.

Los tres viajaban en un auto marca Toyota Corola gris, que se averió cuando circulaban por la autopista Puerto Cabello-Valencia.

Cuando se encontraban detenidos en la vía, sobre las diez de la noche, desconocidos dispararon desde un automóvil, causando la muerte de la actriz y la de su marido, mientras que la hija de ambos recibió un balazo en una pierna, y fue trasladada a un centro médico.

monica29

El móvil del doble homicidio pudo ser el robo, ya que la modelo y su marido se detuvieron en la vía porque el vehículo en el que se desplazaban presentó fallas mecánicas.

Spear, que ganó Miss Venezuela en el año 2004, se encontraba de vacaciones en el país, y ha muerto cerca de su lugar de nacimiento
(Maracaibo-Puerto Cabello).

La actriz, que en el año 2006 debutó en la novela ‘El desprecio’, consiguió su primer papel protagonista en la exitosa telenovela ‘Mi prima Ciela’.

Su último papel protagónico fue en la telenovela ‘Pasión Prohibida’ de la cadena estadounidense Telemundo, con la que en el año 2011 firmó un contrato de exclusividad para realizar dos telenovelas: Flor Salvaje, que sería grabada en Colombia y Pasión prohibida, en Miami.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.