Internacional

Una Bomba de la Segunda Guerra Mundial mata a uno en Alemanía

Enterrado por más de 70 años en un pueblo Alemán

Euskrichen •  Al menos un trabajador de la construcción ha fallecido y otros ocho han resultado heridos por la explosión de una bomba que permanecía sepultada en la localidad alemana de Euskrichen (oeste del país) desde la II Guerra Mundial.

   El operario se encontraba excavando en la calle cuando la pala golpeó la bomba, que hizo inmediatamente explosión. “El conductor murió, y varios otros que estaban cerca de la excavación resultaron heridos: dos de gravedad y seis leves”, informó el portavoz policial, Norbert Hardt.

La presencia de bombas sin detonar es un fenómeno común en Alemania, asolada por artillería y aviación en los últimos meses de la guerra. De hecho, las compañías de la construcción suelen contratar a equipos privados de artificieros para asegurarse de que no hay explosivos en los lugares donde tienen previsto iniciar obras.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos