Internacional

Schumacher está “muy, muy grave” y en coma artificial

El piloto alemán Michael Schumacher continúa en estado crítico y sometido a un coma artificial, según ha confirmado este lunes el equipo médico que está supervisando su salud en el hospital de Grenoble tras el accidente de esquí sufrido el domingo.

   En una rueda de prensa conjunta, los tres cirujanos y el director del hospital desmintieron que Schumacher se haya sometido a una segunda operación quirúrgica la pasada madrugada y reiteraron su mensaje de máxima prudencia ante el estado “muy, muy grave” del heptacampeón mundial de Fórmula 1. Además, confirmaron que sin el casco habría fallecido “con toda seguridad”.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos