Recomendamos

Minecraft llega a PS3 con versiones en PS4 y Vita

This content has been archived. It may no longer be relevant

El jefe de información de Mojang, Owen Hill, ha anunciado en el blog de PlayStation que el producto estrella de su compañía,Minecraft, se puede descargar para PlayStation 3 a partir de este martes. Además, la compañía está desarrollando ediciones para PlayStation 4 y PSVita para 2014, aunque no hay fecha de lanzamiento aún.

fotonoticia_20131217111203_800
Foto: Mojang

La edición de Minecraft para PS3 incluirá todas las características presentes en otras plataformas y la compañía irá lanzando packs descargables, ‘skins’ y texturas desde PlayStation Network. Asimismo, habrá contenido específico de PlayStation para el juego.

Minecraft, el popular juego de construcción de estructuras mediante bloques, ha vendido 30 millones de copias hasta la fecha. Permite jugar con amigos para crear grandes construcciones, explorar o luchar contra monstruos nocturnos en un entorno donde el jugador debe usar los recursos de su «mundo» para poder sobrevivir.

El juego da paso a los usuarios a crear mundos virtuales donde dependiendo del terreno generado el jugador deberá adaptarse y sobrevivir con la ayuda de su propia ingeniosidad y creatividad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba