Recomendamos

Minecraft llega a PS3 con versiones en PS4 y Vita

El jefe de información de Mojang, Owen Hill, ha anunciado en el blog de PlayStation que el producto estrella de su compañía,Minecraft, se puede descargar para PlayStation 3 a partir de este martes. Además, la compañía está desarrollando ediciones para PlayStation 4 y PSVita para 2014, aunque no hay fecha de lanzamiento aún.

fotonoticia_20131217111203_800
Foto: Mojang

La edición de Minecraft para PS3 incluirá todas las características presentes en otras plataformas y la compañía irá lanzando packs descargables, ‘skins’ y texturas desde PlayStation Network. Asimismo, habrá contenido específico de PlayStation para el juego.

Minecraft, el popular juego de construcción de estructuras mediante bloques, ha vendido 30 millones de copias hasta la fecha. Permite jugar con amigos para crear grandes construcciones, explorar o luchar contra monstruos nocturnos en un entorno donde el jugador debe usar los recursos de su “mundo” para poder sobrevivir.

El juego da paso a los usuarios a crear mundos virtuales donde dependiendo del terreno generado el jugador deberá adaptarse y sobrevivir con la ayuda de su propia ingeniosidad y creatividad.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos