Recomendamos

El disfraz de Walter White (Breaking Bad) se prepara para arrasar en Halloween

 Los disfraces de Halloween genéricos (demonios, brujas y esas cosas) siempre funcionan en esta fiesta importada de Estados Unidos. Sin embargo, las series de televisión y las películas del momento siempre consiguen hacerse un hueco. Walter White, alias Heisenberg, será una de las estrellas gracias a la popularidad de Breaking Bad.

 Según fuentes de la tienda online de disfraces Funidelia.es, este año, además de los personajes clásicos de terror como demonios, brujas, vampiros y hombres lobo “que no pierden popularidad”, los más deseados son los disfraces de zombies gracias a series como The Walking Dead y películas como Guerra Mundial Z (World War Z).

Además, una de las últimas novedades que está “causando furor” es el disfraz de Walter White, ya que este Halloween coincide con la finalización de la última temporada de Breaking Bad, serie de la que es protagonista.

En el caso de los más pequeños, los disfraces preferidos por las niñas en Halloween son las famosas muñecas Monster High, como Draculaura, Frankie Stein o Skelita Calavera. Por su parte, los niños prefieren los disfraces de series como la propia The Walking Dead, con la que tienen la oportunidad de convertirse en pequeños Rick Grimes.

Esta tienda también ha percibido un aumento de la demanda lápidas, fantasmas colgantes, telarañas, calabazas y otros elementos de decoración halloweenianos, lo que es indicativo de que esta fiesta está calando cada vez más fuerte fuera de Estados Unidos, y que los hogares y locales comerciales también se disfrazarán para la ocasión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.