Sin Categoría

Cardenales hoy «A por el desquite»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Hoy Los Cardenales de St. Louis, «A por el desquite» colocan a Wacha en la lomita.

Y es que este muchacho de 22 años se ha convertido en toda una sensación con su famosa recta que supera las 95 millas , aderezada con un cambio de velocidad y una curva muy «interesante», estos atributos le han permitido unas actuaciones «fenomenales», como la que tuvo con Los Piratas sin permitirles conectar de hit, hasta el octavo inning y en las dos salidas ante los Dodgers en la segunda ronda, dejó en blanco a Los Angeles en 13.2 innings, en los que permitió siete hits y ponchó a 13 bateadores.

Las esperanzas de los fanáticos estan centradas en el buen juego que ha caracterizado a los campeones de la Liga Nacional y en el buen «picheo» del oriundo de Iowa el joven Wacha para ganar hoy este importante encuentro.

Lo de ayer es apenas el comienzo de una serie que promete ser un Duelo entre campeones, donde veremos jugadas estelares como la que nos «regalo» ayer Carlos Beltran, que le «robo» un grand slam a David Ortiz con una asombrosa atrapada contra el muro del left field, que le trajo como consecuencia un fuerte impacto contra la barda y tuvo que ser removido del encuentro con una contusión en una costilla. Gracias a la providencia, las radiografías y la resonancia magnética indicaron que no habia fractura y que puede continuar jugando. Esperemos verlo hoy en este 2do partido.

Perder un juego es parte del dia a dia, unos se ganan y otros se pierden, todavía hay serie por delante y aunque las estadísticas indiquen que el vencedor del primer encuentro se ha ganado la serie el 62 por ciento de las veces, ningún jugador de Los Cardenales ha entrado en pánico, todo lo contrario, el equipo se encuentra cohesionado y dispuesto a dar la pelea y a aprovechar el segundo juego, para llegar a St. Louis, como si no hubiese sucedido nada, con una serie empatada y como si fuese una serie de 5 juegos, de los cuales hay que ganar 3.

Imperdible este juego de hoy y como les dije en un artículo anterior no me queda otra que decirles «GO CARDS».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba