Sin Categoría

Cuatro ‘MALL’ en St. Louis permanecerán cerrados el día del pavo.

St. Louis, MO — 11 de Oct. (DiarioSTL) • La empresa de manejo de cuatro de los centros comerciales más grandes de St. Louis anunció hoy día que permanecerán cerrados por el día de Acción de Gracias.

La empresa, CBL Properties, basada en Tennessee la cual maneja propiedades como el West County Mall, Mid Rivers Mall, South County Mall y St. Clair Square en Illinois cerró sus puertas el año pasado durante el festivo. En años pasados el abrir el día del festivo supuso un una jornada más de ganancia durante uno de los fines de semana más lucrativos para las tiendas.

Este año, como el año pasado, CBL anunció que abrirían sus puertas a las 6am del famoso ‘Viernes Negro’ (Black Friday) dejando el festivo abierto para disfrutarlo en familia para millones de Sanluiseños.

“El apoyo que recibimos el año pasado  fue abrumadoramente positivo, ” dijo el Presidente y Jefe de la Junta Corporativa, Stephen Lebovitz en un comunicado. “Esta basado en la respuesta de nuestros socios de tienda, los empleados de CBL y las tiendas en nuestras propiedades, igual que nuestros clientes en los mercados en donde hemos decidido una vez más cerrar para el Día de Acción de Gracias.”

Mientras que los centros comerciales de CBL permanecerán cerrados, el comunicado indica que negocios como cines, restaurantes y tiendas en el exterior de dichas propiedades tendrán la discreción de abrir sin interferencia del CBL. Esto incluye tiendas que tengan acceso de calle directo como suelen ser las grandes cadenas como Macy’s, Dillards, Saks, etc.

CBL maneja más de 78 centros comerciales a nivel nacional como propietario y 14 más como entidad de gestión de propiedad.

El centro comercial de la Galleria en Brentwood aun no ha dejado claro su horario de apertura en respuesta a este anuncio por CBL. Galleria es manejado por otra empresa – General Growth Properties.

Anterior a esta decisión de cerrar por el día de Acción de Gracias, las protestas sobre el caso de Michael Brown Jr. perjudicaron las ventas gravemente para estos centros comerciales, y a día de hoy siguen siendo un objetivo para los activistas que buscan interrumpir las actividades comerciales en St. Louis para encontrar respuesta a su llamado al cambio.

Aunque los centros comerciales desmienten que los cierres tuvieran algo que ver con las actividades de los manifestantes dentro de sus centros comerciales, no han podido dar un argumento convincente de que hubiera otra motivación.

El Día de Acción de Gracias, (Thanksgiving Day) es uno de los feriados más importantes del calendario de festivos norteamericanos. Celebrado el último jueves de Noviembre, el día arranca de manera oficial el festivo de Navidad en muchas comunidades del país. Típicamente se consume un pavo asado en este día festivo.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.