Sin Categoría

Schnucks pide el regreso de Salchichas con fragmentos de metal.

SchnucksWebster Groves, MO (DD) — El Supermercado Schnucks en Webster Groves anunció hoy que esta retirando y recuperando 25 libras de carne molida y salchichas italianas vendidas entre el 25 y 29 de Septiembre.

La retirada y recuperación está limitado al Schnucks ubicado en la 8650 de Big Bend Road y solo aplica al “Fresh Ground Italian Sausage” y “Fresh Salsiccia Italian Sausage” con fechas de caducidad para el 29 de Septiembre.

El mercado anunció la retirada y regreso del producto comprado después de que una cliente encontrara pequeños fragmentos de metal en la carne, según un comunicado de la tienda. Schnucks ha declarado que cualquiera que halla comprado este producto lo puede cambiar o regresar para reembolso.

Si tiene cualquier pregunta, se pide que se pongan en contacto con el departamento de relaciones al cliente al (314) 994-4400.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.