Sin Categoría

ALCALDESA KREWSON CELEBRARA FOROS PUBLICOS PARA HABLAR DE STL

St. Louis, MO — 2 de Sept. (DiarioSTL) • La Alcalde de St. Louis, Lyda Krewson realizará una serie de Foros Públicos (Townhall Meetings) durante el mes de Septiembre con el fin de tomar el pulso de los residentes de la ciudad y afrontar los muchos problemas económico-sociales y criminales que asedian la ciudad del arco.

Los foros contarán con la presencia de la Alcalde Krewson y funcionarios de la ciudad para contestar preguntas de residentes en varias localidades de la ciudad.

El primero de estos Foros tomará lugar el próximo jueves 5 de Septiembre entre las 6pm y 8pm en el O’Fallon Park YMCA (4343 Florissant Avenue).

El formato permite a aquellos que asistan a la reunión en realizar preguntas directamente a la directiva de la ciudad y discutir los tópicos más relevantes e importantes para cada residente o grupo de vecinos. El Foro será introducido por la misma Alcalde y los funcionarios presentes, dando prioridad al espacio de tiempo para realizar y contestar preguntas sobre los asuntos de mayor preocupación a los residentes.

A parte de la reunión programada para el 5 de Septiembre, aquí compartimos otros eventos en distintos puntos de la ciudad.

 Si no puede acudir a las reuniones, las preguntas podrán ser realizadas a través de este enlace aquí

OTROS PUNTOS DE ENCUENTRO

Schlafly Branch Library – Jueves, 7 Septiembre

6:00PM – 8:00PM

225 N Euclid Avenue

Vashon High School – Martes, 19 Septiembre

6:00PM – 8:00PM

3035 Cass Avenue

Carpenter Branch Library – Jueves, 21 Septiembre

6:00PM – 8:00PM

3309 S Grand Boulevard

Carondelet Park Rec Center – Sabado, 23 de Septiembre 

12:00PM – 2:00PM

930 Holly Hills Avenue

Según el comunicado de Krewson, aquellas personas que requieran modificaciones razonables o auxiliares o servicios para mejora de comunicación debido a la incapacidad, puede llamar al (314) 622-3686. Se pide un aviso de 48 horas para acomodar dichas peticiones de ayuda.  

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.