EuropaInternacionalSociedad y Farándula
Tendencia

Shakira y Gerard Piqué ponen fin a su matrimonio

Madrid • La cantante superestrella colombiana Shakira (45) y el astro futbolero Gerard Piqué (35) han señalado poner fin a su matrimonio de más de 10 años. Shakira inició el proceso después de descubrir que Piqué estaba teniendo una relación con otra mujer.

La disolución del matrimonio pone en duda la custodia de los dos hijos de la pareja, Milan (9) y Sasha (7).

Desde la separación, Piqué ha sido avistado en clubs nocturnos con su compañero de equipo Riqui Puig según informó el rotativo El Periódico.

La pareja se conoció en el 2010 después de que Piqué figuró en uno de los videos de Shakira para el Mundial de ese año «Waka Waka (This Time For Africa) – canción que se convirtió en lema del mundial de sudáfrica.

La ruptura ha cautivada a los fanáticos de ambos famosos y varios medios han comunicado que se avecina una batalla legal por la custodia de los dos muchachos. Una batalla legal que da a Piqué ventaja por ser bajo la ley española.

Shakira y Piqué en tiempos felices
Shakira y Piqué en tiempos felices.

La barranquillera ya ha señalado que pudiera dejar el territorio español para trasladarse a Miami, ciudad en la que tiene el ojo puesto para relanzar su carrera musical. La especulación hasta el momento es que Shakira permanecerá en España hasta que se resuelva el divorcio y otro problema legal en el que se le acusa de fraude fiscal por lo que tendrá que pagar una multa de 14.5 millones de euros.

Los medios locales de Barcelona han seguido a la cantante en su rutina diaria, dejando a uno de sus hijos en clase de Karate y presentando un aire de normalidad ante la situación.

Shakira ha dejado claro que no dejará pasar un momento sin su hijos, pero si los rumores al respecto son ciertos, Piqué planea luchar para que Milan y Sasha se queden en España.

¡Conéctate con Diario Digital Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba