Sin Categoría

UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS EN ESCUELA SUPERIOR TRAS TIROTEO

Rockford, WA – 13 de Sept. (DiarioUSA) • Según relatos de las autoridades en el lugar de los hechos, por lo menos un muerto y varios heridos han sido reportados en  un tiroteo en una escuela superior del estado de Washington.

Múltiples ambulancias y un fuerte despliegue policial fueron enviados ala escuela superior al sur de Spokane el miércoles después de que se reportaran tiros. La escuela Freeman High School fue la escena de los hechos en Rockford.

Una testigo y vecina que tiene dos hijas en el centro educativo describió que los estudiantes estaban saliendo del edificio corriendo cuando ella arrimo a su hogar cruzando la calle de la escuela. Annie Baxter dijo al Spokesman-Review que los edificios de todo el distrito fueron puestos en medida preventiva después de conocerse el suceso.

El dept. del Sheriff del Condado Spokane dijo que un sujeto se encontraba bajo arresto y que se trataba del agresor.

Una de las estudiantes de la escuela twitteo una foto de los estudiantes sentados en el suelo. «En Freeman Elementary actualmente. Soy de tercero, evacuada del high school. Al menos cuatro tiros» dijo Christina a través del medio social.

Aunque los detalles de lo sucedido aun no han sido ampliamente diseminados, la policía ha asegurado que la escuela esta bajo control y que ya no «existe ninguna amenaza».

El distrito de Escuelas publicas de Spokane informó a través de su cuenta de Twitter que los centros educativos bajo su control ya no estaban en cierre preventivo.

Actualizaremos este reportaje según se conozcan más de los detalles.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba