Sociedad y FarándulaÚltima Hora

Almodóvar: dolor y gloria

LUCY IN THE SKY

Estos son algunos de los estrenos cinematográficos de la semana en EE. UU. Comenzamos con otra aventura relacionada al espacio: “Lucy in the sky”, en la que una astronauta que regresa a tierra comienza a perder contacto con la realidad.

Con Jon Hamm y Natalie Portman junto a Ellen Burstyn.

El título de “Lucy in the sky” está copiado de la canción de los Beatles, “Lucy in the Sky with diamonds”, de la cual Elton John hizo una versión.

JOKER

También se estrena «Joker» –el guasón- protagonizada por Joaquin Phoenix, uno de los criminales de los cómics de Batman.

La película ganó el primer premio en el festival de cine de Venecia, en septiembre, y se prevé que recaude entre 70 y 80 millones de dólares en la taquilla norteamericana en este su primer fin de semana.

En una carta dirigida a Warner Bros -el estudio creador de “Joker”- las familias de las víctimas del tiroteo ocurrido en una sala de cine en Colorado en 2012 expresaron preocupación de que la cinta pueda incitar hechos de violencia.

BAD BOYS FOR LIFE

“Bad boys for life”, con Will Smith y Martin Lawrence, una comedia de acción policial, llega a la pantalla grande el 17 de enero.

Vanesa Hudgens, Paola Nunez, Alexander Ludwig y Kate del Castillo forman parte del elenco de “Bad boys for life”, dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah.

DOLOR Y GLORIA

Otra que sí se estrena esta semana es “Dolor y Gloria”, la más reciente obra de Don Pedro Almodóvar.

Con Antonio Banderas, Penélope Cruz, y música de Alberto Iglesias.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba