Estados UnidosNoticias

Biden cierra campaña y espera primeros resultados en Delaware

El candidato presidencial por el partido demócrata, Joe Biden, regresó hoy martes a su lugar de residencia en Delaware para poner punto final a su campaña rumbo a la Casa Blanca, a pocas horas de conocerse los primeros reportes de los colegios electorales.

La agencia AFP informó que el ex vicepresidente inició la jornada de hoy asistiendo a una misa en Wilington, para luego visitar la tumba de su hijo Beau, ex veterano y fiscal de Delaware, quien falleció a causa de cáncer cerebral. En ese lugar también descansan los restos de la primera esposa y la hija de Biden, quienes fallecieron en un accidente automovilístico.

Tras dejar la iglesia, el candidato demócrata se dirigió a su primera casa en Scranton (Pensilvania), donde plasmó un cuadro con la frase “De esta Casa a la Casa Blanca con la gracia de Dios”, con su firma y la fecha de hoy 3 de noviembre.

Al retirarse, saludó a los simpatizantes que lo esperaban en los exteriores, para luego hacer una última parada en Filadelfia, una ciudad clave para los resultados finales de la elección.

A lo largo de la campaña, Joe Biden se ha caracterizado por un comportamiento moderado, alentando a sus seguidores a mantener distanciamiento social y utilizar mascarillas, a diferencia del ritmo frenético de Donald Trump y sus seguidores.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.