Estados Unidos

Llega a New Jersey crucero con pasajeros en cuarentena por coronavirus

Nueva Jersey • Un crucero de Royal Caribbean con 12 pasajeros que han sido puestos en cuarentena debido a la preocupación por una posible infección por coronavirus ha atracado en Bayonne, Nueva Jersey.

El crucero Anthem of the Seas llegó a las 6 a.m. del viernes, hora local, en medio de una espesa niebla. Se vieron varias ambulancias deteniéndose cerca.

Los pasajeros en cuarentena serán evaluados por funcionarios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), quienes estuvieron presentes para saludar al barco que llega.

Los pasajeros, todos ciudadanos chinos, comenzaron a mostrar síntomas a bordo del barco, que regresa de las Bahamas.

Un funcionario federal dijo que no hay indicios de que ninguno de los pasajeros tenga coronavirus, y que estos pasos se están tomando por precaución.

Etiquetas

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.