Sociedad y FarándulaÚltima Hora

HBO Max transmitirá «The Big Bang Theory»

THE BIG BANG THEORY

HBO Max, el próximo servicio de transmisión por Internet de WarnerMedia, aseguró derechos exclusivos por cinco años en Estados Unidos para las 12 temporadas de la comedia «The Big Bang Theory».

Clasificada como la comedia #1 en la televisión estadounidense durante los últimos siete años, el programa ha atraído unos 20 millones de televidentes.

Los 279 episodios estarán disponibles en HBO Max cuando el servicio comience en 2020, indicó WarnerMedia.

La industria del streaming está dominada por Netflix, Hulu y Prime Video de Amazon.

Walt Disney y Apple también han anunciado sus propios servicios de transmisión por Internet.

NBCUniversal, de Comcast Corp, anunció el martes que su próximo servicio de transmisión se llamará «Peacock» y que ofrecerá contenido original, incluido «Dr Death», protagonizado por Alec Baldwin, ganador del Emmy y del Globo de Oro.

Peacock también ofrecerá comedias clásicas «The Office» y «Parks and Recreation» y comenzará en 2020, agregó.

La compañía es propietaria de la cadena de televisión NBC, cuyo logo es un pavo real (peacock).

Peacock también ofrecerá «Battlestar Galactica» y la comedia original «Rutherford Falls», dijo la compañía.

NETFLIX

Netflix dijo esta semana que obtuvo los derechos globales de transmisión para la comedia de televisión clásica «Seinfeld».

«The Office» fue el programa más visto en Netflix en los Estados Unidos, seguido de «Friends», según datos de Nielsen de 2018.

En julio, HBO Max obtuvo los derechos para transmitir las repeticiones de «Friends» en EEUU a partir de 2020.

El programa sobre cuatro científicos brillantes pero socialmente ineptos comenzó en 2007 y ganó 10 premios Emmy, cuatro de ellos para Jim Parsons como el peculiar físico teórico Sheldon Cooper.

Celebridades como el físico teórico Stephen Hawking, el presidente de Tesla, Elon Musk, el cofundador de Apple Steve Wozniak, el astronauta Buzz Aldrin, los actores de «Star Trek» William Shatner y George Takei han aparecido como invitados al programa.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba