Estados UnidosNoticiasÚltima Hora
Tendencia

Policía encuentra restos mortales de Brian Laundrie, buscado por la muerte de bloguera Gabby Petito

Tras un mes de búsqueda e investigación por la policía

Florida • Los restos humanos encontrados en una reserva natural de la florida son sin duda las de Brian Laundrie, un hombre buscado desde hace semanas por las autoridades en conexión con la muerte de la YouTuber Gabby Petito, quién fue encontrada sin vida en circunstancias similares.

La autopsia de Laundrie no ha determinado la causa de muerte del hombre, quién fue el novio de Petito y frecuentemente aparecía en los videos de viajes que realizaba la joven mujer. Los restos mortales deberán ser examinados por un antropólogo forense quién tendrá que descifrar cómo y cuándo murió Laundrie.

Twitter

La noticia del descubrimiento del cadáver de Laundrie el miércoles, encontrado en un parque natural cerca del hogar de sus padres en North Port, Florida. El cadáver pudo ser identificado a través de examinación dental. La familia de Laundrie había apostado que el hombre de 23 años de edad se habría refugiado en el lugar por su conocimiento íntimo del terreno.

Los restos mortales de Brian Laundrie fueron hayados en el Myakkahatchee Creek Natural Preserve donde la fauna local incluye caimanes y cerdos salvajes.

Gabby Petito, fue hayada el mes pasado en un parque natural nacional en Wyoming. La mujer fue estrangulada y dejada en un lugar remoto del parque nacional.

La pareja fue videograbada por la policía en Wyoming poco después de la muerte de Petito. La mujer se mostró desolada, triste y llorando. Sin ningún cargo o acusación, la policía tuvo que dejar que la pareja continuará su viaje. Petito fue reportada desaparecida poco después. Laundrie rápidamente se convirtió en el objetivo de la investigación y detalles no confirmados sobre la dinámica de la pareja revelan un historial de peleas y argumentos intensos.

Los padres de Brian Laundrie han sido vilificados y acusados de ayudar a su hijo a evadir las autoridades. La familia se mantuvo callada por un tiempo mientras se manejaban los operativos de búsqueda, pero rompieron el silencio para esclarecer que no habían visto a su hijo desde que desapareció un mes atrás.

La investigación ha tenido sus sorpresas y misterios. Los padres de Laundrie habían informado al FBI de posibles lugares donde se pudiera encontrar su hijo. Los restos de Brian fueron hayados muy cerca de donde se había instruido a la policía en mirar.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba