Estados UnidosÚltima Hora

Biden dice que consideraría a O’Rourke, Castro o Harris para su gabinete

Biden dice que consideraría a O'Rourke, Castro o Harris para su gabinete 2El exvicepresidente Joe Biden anunció el miércoles que de llegar a presidente de Estados Unidos, llamaría para su gabinete a los ex candidatos presidenciales Beto O’Rourke y Julián Castro. “Consideraría a uno o ambos. He hablado con cada uno de ellos “, dijo Biden al diario The Dallas Morning News. “Mi súplica a ambos es que se mantengan comprometidos. Son personas talentosas”. O’Rourke, fue congresista por Texas y fue uno de los primeros candidatos para la nominación presidencial demócrata de 2020. Castro, ex secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano bajo el presidente Barack Obama, llegó hasta principios de enero en su lucha por la candidatura a la presidencia. Biden también le dijo a The Sacramento Bee el martes que consideraría a otro exrival de 2020, la senadora de California Kamala Harris, para “cualquier cosa que le interese”, incluida la vicepresidencia. Harris y Biden se enfrentaron notablemente en la etapa de debate al principio del proceso primario, reseña el portal Político. Joe Biden recaudó $ 22.7 millones en los últimos tres meses de 2019, según informó su campaña en un comunicado antes del último debate presidencial. La cifra es un aumento en la recaudación de fondos pocas semanas antes de que los votantes inicien el proceso de nominación del partido. La cifra marca el mejor trimestre de recaudación de fondos para el exvicepresidente desde su campaña lanzada en abril, y representa un repunte del trimestre de julio a septiembre, cuando Biden obtuvo $ 15.2 millones. La cifra alcanzada por Biden había preocupado a algunos partidarios que pensaban que su campaña podría no tener suficiente efectivo para enfrentarse tanto al presidente Donald Trump como a los rivales demócratas.

Etiquetas

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.