Sociedad y FarándulaÚltima Hora

Nielsen: más de 17 millones han visto «The Irishman» en Netflix

THE IRISHMAN

La nueva película de gángsters de Martin Scorsese «The Irishman» ha sido vista por aproximadamente 17 millones 100 mil personas en EE. UU en sus primeros cinco días de estreno en Netflix, según datos de Nielsen publicados el viernes.

La película costó unos 160 millones de dólares y se espera sea unA gran contendiente en los Oscar. Netflix nunca ha ganado un Premio de la Academia a la mejor película.

En comparación, el thriller de Netflix de diciembre pasado «Bird Box», protagonizado por Sandra Bullock, obtuvo una calificación de casi 26 millones de espectadores estadounidenses en sus primeros siete días de disponibilidad, según las clasificaciones de contenido de video a pedido de Nielsen.

Netflix dijo en ese momento que «Bird Box» fue vista por 45 millones de miembros en todo el mundo en sus primeros siete días de lanzamiento en diciembre de 2018.

Netflix no publica habitualmente datos de visualización y la plataforma de transmisión se negó a comentar sobre las estimaciones de Nielsen para «The Irishman».

Las estimaciones de Nielsen cubren solo a los espectadores en EE. UU. y se limita a aquellos que ven Netflix por televisión, excluyendo a los espectadores en dispositivos móviles y computadoras.

«The Irishman», protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino, y Joe Pesci ha recibido múltiples premios de la crítica a pesar de un lanzamiento limitado en los cines de Estados Unidos en noviembre.

Se prevé que «The Irishman» y sus actores principales y director sean nominados para múltiples premios Golden Globe cuando se anuncien las nominaciones en Los Ángeles, el lunes. Las nominaciones al Oscar se anunciarán el 13 de enero.

WATERLOO

Una nueva exposición en Londres recuerda a la sensación pop sueca ABBA.

Un santuario de un súper fanático, una réplica del escenario de Eurovisión 74 donde ABBA triunfó con «Waterloo», artículos escolares, fotos y ropa, se exhiben en «ABBA: Super Troupers The Exhibition», en el recinto O2 de Londres hasta agosto.

Un fanático de ABBA también compartió cientos de artículos de recuerdo que recopiló durante más de 40 años, incluidos cojines, bufandas, insignias e incluso decoraciones navideñas.

HAPPY NEW YEAR

ABBA saltó a la fama mundial después de ganar el Concurso de la Canción de Eurovisión de 1974. Disfrutaron de un gran éxito comercial con una serie de éxitos de los años 1970 y 1980 que incluyeron «Dancing Queen», «Mamma Mia», «Thank you for the Music» y “Happy New Year”.

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba