Principal / Diario Digital St. Louis / Opera de St. Louis pondrá su vestuario a la venta el 9 de Noviembre.

Opera de St. Louis pondrá su vestuario a la venta el 9 de Noviembre.

Webster Groves • El Opera Theatre de St. Louis (OTSL) celebrará el próximo 9 de Noviembre una venta exclusiva de su vestuario, abriendo sus armarios de trajes, uniformes y accesorios usados en sus producciones pasadas. Más de 1500 piezas elaboradas exclusivamente para las distintas obras del Teatro saldrán a la venta por primera vez al público.

Entre las piezas se encuentran cascos, sombreros, conjuntos de periodo histórico, así como bolsos, botas, zapatos, mascaras, parasoles y conjuntos de material exótico y alta costura.

Aficionados y profesionales de la moda, así como miembros de grupos teatrales sin duda estarán atraídos a la venta a celebrarse el Sábado 9 de Noviembre en el Sally S. Levy Opera Center (210 Hazel Avenue, Webster Groves), pero el evento estará abierto a todo el público.

Las puertas abrirán a la 9am hasta las 2pm, dando a los compradores sólo unas pocas horas para encontrar y comprar sus trajes y vestuarios favoritos. Entre las ofertas habrán piezas de Orfeo y Eurídice, La Flauta Mágica, Salomé entre otras obras producidas por OTSL.

Compras podrán ser realizadas con efectivo, cheque y tarjeta de crédito.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

No Manejar Ebrio

Missouri registra casi 12mil arrestos por Manejo Ebrio en 2019; 240 muertes.

La Administración de Seguridad Vial Nacional (NHTSA por sus siglas en inglés) emitió un reportaje mostrando los índices de manejo ebrio en cada estado de la Unión.