Diario Digital St. Louis

Opera de St. Louis pondrá su vestuario a la venta el 9 de Noviembre.

Webster Groves • El Opera Theatre de St. Louis (OTSL) celebrará el próximo 9 de Noviembre una venta exclusiva de su vestuario, abriendo sus armarios de trajes, uniformes y accesorios usados en sus producciones pasadas. Más de 1500 piezas elaboradas exclusivamente para las distintas obras del Teatro saldrán a la venta por primera vez al público.

Entre las piezas se encuentran cascos, sombreros, conjuntos de periodo histórico, así como bolsos, botas, zapatos, mascaras, parasoles y conjuntos de material exótico y alta costura.

Aficionados y profesionales de la moda, así como miembros de grupos teatrales sin duda estarán atraídos a la venta a celebrarse el Sábado 9 de Noviembre en el Sally S. Levy Opera Center (210 Hazel Avenue, Webster Groves), pero el evento estará abierto a todo el público.

Las puertas abrirán a la 9am hasta las 2pm, dando a los compradores sólo unas pocas horas para encontrar y comprar sus trajes y vestuarios favoritos. Entre las ofertas habrán piezas de Orfeo y Eurídice, La Flauta Mágica, Salomé entre otras obras producidas por OTSL.

Compras podrán ser realizadas con efectivo, cheque y tarjeta de crédito.

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.