Principal / Diario Digital KC / Lluvia, Frio y hasta nieve llegan al área de K.C.

Lluvia, Frio y hasta nieve llegan al área de K.C.

Kansas City, Missouri –– (Redacción Diario Digital) • El Centro Nacional Climático pronostica una mezcla de lluvia y nieve en el área metropolitana de Kansas City el miércoles. La tormenta amenaza con acumulaciones de hasta dos pulgadas.

Las temperaturas se mantendrán por encima del punto de congelación, la mayoría de las carreteras y autovías de la ciudad estuvieron mojados durante las horas de la mañana, pero condiciones han mejorado en secar las calles.

La preocupación del departamento de transporte de Missouri es las condiciones deteriorantes después del mediodía donde la mayor parte de la nieve caerá. A la hora punta de tráfico se anticipan retrasos y atascos comunes con estas condiciones invernales.

El parte meteorológico predice un baja de temperaturas dramaticas alrededor de los 20 grados Farenheit después de ponerse el sol.

View image on Twitter
Mapa del Centro Nacional Meteorológico mostranso accumlaciones de hielo y nieve

El Departamento de Transporte de Missouri (MoDoT) ha emitido aviso de precaución en las carreteras después de las 6pm donde se anticipan partes de la carretera pudieran congelarse causando puntos peligrosos para conductores.

Esta será la primera nevada de la temporada, alargando la temporada de frío por varias semanas en el invierno.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Frio invernal en Noviembre indica un largo invierno para el Medio Oeste

i hay algo que tenemos claro los que vivimos en el Medio Oeste, es que el clima es imperdonable y los inviernos son brutales.