Deportes St. LouisDiario Digital ChicagoDiario Digital St. Louis

Cardenales aseguran su paso a la postemporada con rotunda victoria contra Cachorros de Chicago

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, MO –– (Redacción Diario Digital ) • Los Cardenales de St. Louis lograron pasar a la postemporada una vez más de manera dramática con una rotunda victoria 9-0 contra los Cachorros de Chicago el domingo.

Fue en el último partido de la temporada en que los Cardenales obtuvieron el pase después de varios partidos perdidos el viernes y sábado. Con este victoria, los cardenales eliminan a los Cerveceros de Milwaukee, sus rivales en la recta final de la temporada regular, acabando con un total de 91 partidos ganados y 71 perdidos.

Los Cardenales pasan a la postemporada por primera vez desde el 2015, dando una infusión de emoción en un años repleto de noticias extraordinarias respecto al deporte en St. Louis.

Los Cardenales abrirán su postemporada frente a los Bravos de Atlanta comenzando el jueves 3 de octubre en la capital de Georgia.

El equipo rojiblanco de St. Louis mantuvo el suspense hasta el final con sólo una victoria por encima de los Cerveceros entrando al partido del domingo.

Los bates estuvieron calientes en el partido del domingo reflejando las ganas del equipo en postularse a la serie mundial con este primer paso de postemporada. Honrones de Dexter Fowler, Matt Carpenter y Paul Goldschmidt marcaron la pauta de la victoria contra los Cachorros sellando la suerte de los Cerveceros.

La estrella lanzadora Tom Flaherty estará trabajando el viernes, en el segundo partido del NLDS contra Atlanta, dandole oportunidad de lanzar de nuevo en el partido #5 si fuera necesario. Flaherty, de 22 años de edad, termina la temporada regular con un impresionante resultado de 11 carreras en 106.1 partidos.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba