Estados Unidos

Exempresario de «EL PATRÓN» en Kansas City acuerda culpabilidad en caso de agresión sexual

Kansas City, Missouri –– (Redacción Diario Digital ) • El antiguo dueño del popular restaurante «El Patrón» en Kansas City se declarará culpable en un acuerdo con la fiscalía en dos casos de agresión sexual que ocurrieron en el 2015 y el 2016.

Arturo Cabral se declaró culpable el miércoles de una acusación de Delito Mayor por restricción criminal y otro de intento de restricción criminal. Se le acusaba de violación sexual en ambos casos.

Una de las víctimas de Cabral denunció que el empresario la drogó y violó en el 2015. Otra mujer distinta dijo que Cabral la intoxicó y la asaltó.

Cabral cumplirá una sentencia de 10 años incluyendo tiempo que ya ha servido en prisión preventiva.

Lea también: Dueño del Restaurante El Patron en Kansas City aparece en corte por cargos de violación.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba