Diario Digital St. Louis

Carmen Dence nombrada recibirá Premio Esperanza Anthony B. Ramirez del Hispanic Leaders Group

Saint Louis, Missouri -– (Redacción Diario Digital) • La directora del grupo dancístico Grupo Atlántico, Carmen Dence será la recibidora del Premio Esperanza 2019 según informó hoy día el Hispanic Leaders Group de St. Louis a través de un comunicado.

El Premio Esperanza Anthony B. Ramírez es un galardón de reconocimiento a un miembro de la comunidad de St. Louis por logros y contribuciones para el avance y mejora de la comunidad Latina de St. Louis, Missouri.

El Premio será entregado en un acto formal el próximo 27 de Septiembre, durante una cena en el Missouri Athletic Club en la ciudad de St. Louis.

Carmen Dence, es fundadora del Grupo Atlántico, cuya misión es de compartir, enseñar y mostrar las danzas folclóricas y ritmos modernos de la rica herencia colombiana y otras culturas caribeñas.

Dence se jubiló de su carrera profesional como investigadora en el campo de Radioquímica, profesión que ejerció por 37 años. Dence se jubiló del departamento de radiología de Washington University en el 2016.

Dence ha patrocinado becas para estudiantes en la región de St. Louis y ha sido una persona activa en la unificación de la comunidad latina de St. Louis.

Además del reconocimiento de Dence, el Hispanic Leaders Group reconocerá a el Señor Don Willey, Gerente de Negocios en LiUNA, Local 110, en reconocimiento de su compromiso y apoyo a la organización de HLG y la comunidad latina en St. Louis.

Boletos para el evento estarán a la venta a través de Antonio Maldonado, llamando al (314) 764-7691 o escribiendo a  stlhlg@gmail.com

Una porción del boleto irá al programa de Becas del HLG.

El Hispanic Leaders Group promueve, aboga y apoya el avance de la comunidad hispana a través de el proceso de su red profesional, educación y abogacía para fomentar armonía y diversidad en la región de St. Louis, Missouri. La organización es organizada bajo sin-ánimo-de-lucro 501 (c)(3).

Para más información puede visitar: www.stlhlg.org.                             

El galardón fue otorgado a Jorge Riopedre de la Casa Salud en el 2018.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba