Estados UnidosNoticiasSalud + BienestarÚltima Hora

Estudio: ¿Cuántas tazas de café beben los estadounidenses cada año?

Una reciente encuesta realizada a unos 2,000 adultos en Estados Unidos encontró que el 48% prefieren beber café caliente que cualquier otro estilo.

La segunda forma más popular de tomar café fue el café helado (18%), el café congelado (7%) o el café expreso (5%).

La encuesta realizada por BUNN y OnePoll también preguntó a los encuestados cómo les gusta preparar el café, y reveló que el 48% ha intentado recrear el café de su restaurante favorito en casa.

Estos intentos también tienen bastante éxito: el 92% de los que recrearon una bebida dijeron que estaban satisfechos con los resultados.

Los resultados también encontraron que solo el 27% de los que toman café calificarían las bebidas que preparan en casa como «excelentes».

Sin embargo, algunos encuestados admiten que enfrentan desafíos cuando preparan café. Al preparar café en casa, los encuestados dijeron que les resultaba difícil medir la cantidad correcta de café (48%).

De hecho, los encuestados están más preocupados por el costo del equipo de café (51%) y el tiempo de preparación (44%).

«Preparar café es un proceso científico con una variedad de variables que incluyen el tiempo de preparación, la temperatura y la turbulencia para crear la taza perfecta», dijo Brandi Goodin, vicepresidenta de comunicaciones de marketing de BUNN. «Para aquellos que buscan mejorar sus habilidades para preparar café en casa, mi consejo es experimentar con diferentes técnicas, como variaciones en el tamaño del molido o ajustar la cantidad de café utilizado».

Entre las conclusiones del estudio, se determinó que los estadounidenses dependen del café a tal punto de que consumen un promedio de 460 tazas por año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba