RecomendamosSociedad y Farándula

Nuevo trailer de Star Wars Episodio 9 rompe la Internet

Hollywood, California –– (Redacción Diario Digital) • La nueva previa de la Guerra de las Galaxias cayó en las redes como un batallón de tropas de choque imperiales este fin de semana pasado. El anticipado trailer muestra nuevas pistas del último episodio de la saga más famosa del cine mundial: Star Wars o La Guerra de las Galaxias como es conocido en el mundo hispanohablante. 

Generaciones de humanos han estado esperando la llegada del último capítulo de la legendaria franquicia de ciencia ficción comenzada en 1977, el cual se estrenará al público en Diciembre 20 de este año. 

Con sólo 120 días de espera, los fanáticos de la trilogía original verán a sus personajes favoritos por ultima vez en la gran pantalla. 

¿Sabremos quienes son los padres de Rey? ¿Morirá Kylo Ren o se convertirá al lado bueno de la fuerza? ¿Que será del Halcón Milenario, C3PO, R2D2 y los demás personajes endebles de la saga?

Sabemos que en vida real, Carrie Fischer, quien interpretó a la Princesa Leia y Peter Mayhew que interpretaba a Chewbacca han fallecido, pero gracias a la magia del cine, volverán para cerrar la serie que empezaron hace 40 años. El que no estará, es Harrison Ford, quién falleció cinemáticamente en el Episodio VIII a manos de su hijo Kylo Ren, Ford, presumiblemente el actor que sacó mayor carrera cinematográfica a raíz de su papel como Han Solo, buscó varias veces darse de baja, pidiendo a el Director George Lucas que matar el personaje en el Episodio V: El Imperio Contraataca

Rumores abundan de quién estará en el último capítulo. En el primero de los trailers se escucha la infame risa del emperador, que según todo inició murió en el Retorno del Jedi, final de la primera trilogía. En este nuevo trailer se aprecia un C3PO con ojos rojos, El Halcón Milenario pilotado por Lando Calrissian y en la sorpresa más grande del clip, Rey vestida de negro y portando un doble sable láser rojo, símbolo de los Sith (malos de la película).

Lo que queda seguro es que esta película tiene todas la de ser la más taquillera jamás. Aunque es la última de la trilogía original, quedará mucho Star Wars para las próximas generaciones. Una nueva serie de televisión, The Mandalorian será transmitido por la Internet en Noviembre, semanas antes del gran final cinemático. En producción se encuentra también una serie de películas que verá la vuelta de Obi Wan Kenobi, interpretado por Ewan McGreggor.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba