Sociedad y FarándulaÚltima Hora

Taylor Swift actuará en los Premios MTV a los Videos Musicales

Taylor Swift actuará en los Premios MTV a los Videos Musicales 2

Taylor Swift se presentará en la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales.

MTV anunció el miércoles que la estrella del pop estará el 26 de agosto en el escenario del Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

Swift y Ariana Grande encabezan la lista de nominados, compitiendo por 10 premios cada una. Las nominaciones de Swift incluyen video del año, canción del año, mejores efectos visuales, entre otras.

Los VMAs (por sus siglas en inglés) serán tres días después del lanzamieno del séptimo álbum de Swift, “Lover”. Su himno de orgullo gay, “You Need to Calm Down”, está nominado para el premio de video del año junto con el “thank u, next” de Grande.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.