Sociedad y FarándulaÚltima Hora

Estrenos de cine en EE. UU.

FAST AND FURIOUS PRESENTS: HOBBS & SHAW

Estos son algunos de los estrenos cinematográficos de la semana y comenzamos con “Fast and Furious presents: Hobbs & Shaw”, una película de acción derivada de la franquicia Fast and Furious.

Una amenaza biológica podría alterar a la humanidad y estos dos enemigos deben asociarse para derrotar a la única persona que podría ser peor que ellos.

Con Dwayne Johnson, Jason Statham, Vanessa Kirby, Idris Elba y Eiza Gonzalez.

LUCE

“Luce” es una cinta de suspenso psicológico en la que Luce (interpretado por Kelvin Harrison Jr.), es un atleta estrella de la escuela secundaria y un modelo del nuevo sueño americano.

Al igual que sus padres (los actores Naomi Watts y Tim Roth), quienes lo adoptaron de un país devastado por la guerra.

Cuando la maestra de Luce (Octavia Spencer) descubre algo en el casillero del joven, la reputación estelar de Luce se pone en duda.

THEM THAT FOLLOW
Ubicados en las profundidades de los Apalaches, donde creyentes manejan serpientes que trafican con la muerte para demostrar su valía ante Dios, “Them That Follow” cuenta la historia de la hija de un pastor que tiene un secreto que amenaza con destrozar a su comunidad.

Es parte de un EE. UU. poco conocido.

Con Olivia Colman, Kaitlyn Dever, Thomas Mann, Alice Englert.

LEO DA VINCI: MISSION MONA LISA

“Leo Da Vinci: mission Mona Lisa” es una película para toda la familia sobre la enigmática y fascinante figura del joven Leonardo Da Vinci.

Su mundo está formado por descubrimientos, inventos y momentos para divertirse y cumplir un gran sueño: poder volar.

Leo y sus amigos Lorenzo y Lisa deben buscar un tesoro hundido en esta aventura animada dirigida por Sergio Manfio.

Con las voces de Bryce Papenbrook, Johnny Yong Bosch, Cherami Leigh y Keith Silverstein.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba