Principal / Diario Digital St. Louis / Rotura de Cañería de agua cierra Lindell y Union por dos semanas.

Rotura de Cañería de agua cierra Lindell y Union por dos semanas.

Saint Louis, Missouri –– (Redacción Diario-Digital.com) • La alcaldía de St. Louis anunció el domingo que el Distrito Metropolitano de Sanidad cerrará el Bulevar de Lindell y Union Drive por el plazo de dos semanas o más para efectuar reparaciones a una cañería de agua que revento durante el fin de semana.

La repentina inundación impacto la superficie de la carretera, areas del Parque Municipal de Forest Park y las vias del metrolink que pasa a por debajo de el area de la rotura.

“Estas reparaciones van a tomar más tiempo que inicialmente esperabamos por la severidad del impacto en el alcatarillado,” dijo Todd Waelterman, Director de Operaciones para la ciudad.

La División de Agua acabará de instalar un linea de agua de 30 pulgadas en un tramo de 70 pies de largo.

La División también comenzó la reparación del alcantarillado que se vió afectado por el agua.

Una vez se efectuen las reparaciones en el subsuelo, comenzaran las obras de reparación de la via de tránsito.

Conductores en el aréa deberan usar desvios por Kingshighway or DeBaliviere para acceder la parte norte de Unión.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Cardenales caen 3 -1 contra Bravos de Atlanta en NLDS 3

Las postemporadas siempre son difíciles. Hay lesionados, cansados y presiones para cumplir para un público expectante que espera todo el año para ver a su equipo en la recta final del campeonato.