Ciencias y TecnologíaNoticias

Apple y Google celebran Día Mundial del emoji

Nueva York, N.Y –– (Redacción VoA) • Apple y Google pondrán a disposición del público decenas de nuevos emojis que, como en otras ocasiones, incluyen animalitos, pero ahora los gigantes de la tecnología continúan ampliando los límites de la inclusión y la diversidad.El anuncio coincide con el Día Mundial del Emoji que se celebró el miércoles 17 de julio.

Apple Inc. lanzó nuevas variantes de sus emojis de manos, que permiten elegir cualquier combinación de tono de piel y género, en total 75 posibles combinaciones. También hay sillas de ruedas, prótesis de brazos y piernas, así como un nuevo perro guía y una oreja con audífono.

También están el perezoso, el flamenco, el zorrillo y el orangután, así como un nuevo emoji bostezante.

Apple dijo que sus nuevos emojis estarán disponibles en el otoño con una actualización gratuita de software para sus productos, iPhone, iPad, Mac y Apple Watch.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba