Diario Digital St. Louis

Fiscal Especial Asignado al Caso Greitens

Saint Louis, Missouri –– (Redacción Diario-Digital.com) • Un fiscal especial ha sido asignado para investigar el caso de supuesta manipulación de pruebas por investigadores del despacho de la Fiscal de St. Louis Ciudad, Kim Gardner.

El juez Michael Bradley será el encargado de la investigación. Bradley es un juez jubilado con amplio conocimientos sobre casos de manipulación de pruebas.

La investigación apunta a los abogados de Greitens tanto como al despacho de Abogados del Circuito de St. Louis.

Según documentos de la corte, los abogados del circuito de St. Louis están listados como posibles víctimas de manipulación de pruebas.

Bradley se encargará de escarecer los sucesos en el caso y establecer si hubo manipulación de evidencias en el caso.

Eric Greitens dimitió el cargo de Gobernador del Estado el año pasado en conexión con una acusación de extorsión y manipulación de una foto tomada de su amante con el fin de chantajearla para que no revelara su identidad a nadie. La amante confesó su infidelidad a su entonces marido, el cual grabó la conversación.

Greitens dimitió pero nunca se recupero la imagen, la cual fue la base central del caso. El año pasado uno de los investigadores principales que uso la fiscal Gardner en el caso se le acuso de multiples cargos de mentir bajo juramento, así como de manipular evidencia.

Leer también: Abogados de Greitens argumentan que no existe prueba de una foto.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba