Diario Digital St. Louis

Bayer traslada sede de Ciencias Agricolas a St. Louis.

Creve Couer –– (Redacción Diario-Digital.com) • La multinacional alemana de Bayer anunció hoy día que trasladará su sede de ciencias agricolas de Norte América a St. Louis en los próximos meses.

La noticia fue emitida por el Gobernador de Missouri desde una rueda de prensa en Jefferson City. El Gobernador Parson se mostró satisfecho y alabó a la empresa por la inversión de $164 millones anuales en nomina salarial. Dinero que tendrá un impacto directo en la economía de la región.

Creve Couer será el lugar designado para la nueva sede.

Bayer estuvo motivado por incentivos económicos y descuentos en las tasas de impuestos para promover la decisión.

Bayer compró la empresa de Monsanto en el 2016 y actualmente una de las sedes principales de la empresa en Estados Unidos se encuentra en St. Louis.

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.