Diario Digital St. LouisVideos St.Louis

Video: Dos policías heridos en accidente durante escolta funebre

Saint Louis, Missouri –– (Redacción Diario-Digital.com) • Dos agentes de policía resultaron heridos después de chocar en una escolta fúnebre para el agente fallecido Michael Langsdorf, quién murió en un altercado con un ex-convicto violento el pasado domingo.

La escolta fúnebre se encontraba en el proceso de trasladar los restos terrestres de Langdorf de una funeraria en Olivette a otro en el sur de la ciudad. El accidente se produjo a las 1500 horas a poca distancia del destino final.

Los dos agentes permanecieron en el lugar de los hechos hasta que una ambulancia pudo trasladar a los dos agentes al Hospital Barnes Jewish en el Central West End.

El Jefe de Policía del Condado de St. Charles David Todd dijo que los dos agentes sobrevivirán a sus heridas y que uno estaba lesionado más gravemente que el otro con una pierna rota y una contusión.

Docenas de policías de múltiples agencias del área ayudaron en atender a los agentes accidentados debido a su presencia en el desfile fúnebre.

El Jefe Todd confirmó que uno de los agentes estaba bajo su mando y era del departamento de policía de St. Charles, el otro agente, no identificado aún trabaja para el departamento de Webster Groves.

Todd dió gracias que el accidente no fue severo y que no tendría que hacer una llamada como la que tuvo que hacer el jefe del Cooperativo del Condado Norte el pasado domingo anunciando la muerte del agente Langsdorf, asesinado en un mercado de Wellston el domingo pasado y la razón de la escolta.

El agente herido más seriamente ha sido identificado como el Cabo Rob Bell del Condado de St. Charles. El agente sufrió una rotura de pierna y posiblemente una contusión sería. La esposa de Bell también es policía y estaba presente en el hospital con su marido.

El domingo próximo, el agente Michael Langsdorf será trasladado a la Basílica de St. Louis para la misa funeraria. Después será enterrado en un cementerio de Affton.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba