Última Hora
Principal / Sin Categoría / Juventus y Roma, rivales de Madrid y Barça en la Champions League

Juventus y Roma, rivales de Madrid y Barça en la Champions League

Nyon, Suiza — 16 de Marzo • El sorteo de la UEFA Champions League ha deparado grandes emparejamientos en las eliminatorias de cuartos de final que se ha celebrado esta mañana en Nyon. El vigente campeón, el Real Madrid, se enfrentará a la Juventus de Turín reeditando así la final de la competición de la temporada pasada cuando conquistó el duodécimo título europeo. Mientras, el FC Barcelona se medirá a la Roma en los cuartos de final de la presente edición de la UEFA Champions League. En este doble duelo español-italiano, los madridistas tendrán la vuelta en el Santiago Bernabéu mientras que los culés jugarán la ida en el Camp Nou. Tras eliminar a PSG y Chelsea, respectivamente, Real Madrid y FC Barcelona siguen su camino hacia la final de Kíev.

El tercer equipo español en el sorteo, el Sevilla FC, se verá las caras al Bayern de Múnich. La ida se jugará en el Sánchez Pizjuán y la vuelta en el Allianz Arena. Los sevillistas afrontan estos cuartos de final con mucha ilusión tras apear al Manchester United de Jose Mourinho de la competición. El último duelo de los cuartos de final será un duelo británico: LiverpoolManchester City. El conjunto de Pep Guardiola deberá superar el escollo de Anfield Road si quiere seguir vivo en una competición que, esta temporada, parte com el principal favorito.

La eliminatoria de cuartos de final se disputará el 3 y el 4 de abril, en lo que a partidos de ida se refiere, y el 10 y 11 de abril los duelos de vuelta. Una vez finalizadas estas eliminatorias se sortearán las semifinales entre los cuatro vencedores de la actual ronda.

Sobre James Klein

Mira También

Conflicto comercial entre EE.UU. y China amenaza confianza global: Christine Lagarde

Abril 20, 2018 (VoA) • El mayor peligro por la disputa comercial entre Estados Unidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.