Sin Categoría

Los Billikens ya superan los números del curso pasado

Saint Louis, MO – 5 de febrero (Q. Miró) · Los Billikens sonríen esta temporada. Tras sumar su tercer triunfo consecutivo ante el colista Fordham (73-50) en el Chaifetz Arena, el equipo masculino de baloncesto de Saint Louis University (SLU) ya ha superado el total de victorias del año pasado. A estas alturas de temporada, el equipo que dirige Travis Ford, tiene un balance positivo en la general (13-11) y también en la Atlantic 10 (6-5). 

El buen rendimiento colectivo responde a las actuaciones individuales. En el último partido, cuatro jugadores de los Billikens sumaron cifras dobles siendo Javon Bess el máximo anotador con 17 puntos. Con 11 rebotes, Bess logró su tercer doble doble de la temporada. Los otros tres jugadores en lograr un doble-doble fueron Hasahn French (11 puntos y 11 rebotes), Jalen Johnson (14 puntos) y DJ Foreman (12 puntos). Jordan Goodwin, que se quedó a un punto del doble doble (9 puntos y 10 rebotes). Otras cifras de récord en el duelo frente a Fordham fueron los 48 rebotes, la mejor marca de la temporada y el 37-18 en el descanso, la mayor ventaja tras la primera parte de los Billikens en toda la temporada.

Esta semana SLU tiene dos partidos más. El miércoles 7 de febrero (6 pm) jugará en la pista de Saint Bonaventure (6-4), en Nueva York mientras que el sábado 10 de febrero (7 pm) volverá al Chaifetz Arena ante La Salle (4-6).

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.