Recomendamos

La segunda temporada de ‘Narcos’ fija su fecha de estreno

(NM) –   A partir del 2 de septiembre se estrena mundialmente la segunda temporada de la exitosa serie ‘Narcos’, con diez nuevos capítulos que narran las peripecias del narcotraficante Pablo Escobar, el gran jerarca del narcotráfico colombiano a finales de los ochenta.

La segunda temporada de 'Narcos' fija su fecha de estreno 1

Este lunes la plataforma digital Netflix publicó un breve trailer donde además de anunciar la fecha de estreno, también aparecen dos fechas más, las cuales hacen referencia al nacimiento de Escobar y el día que murió, dejando algunas pistas de la temática de esta segunda temporada.

El productor ejecutivo de la serie, Eric Newman, anunció en mayo pasado que la serie reconstruye hasta en los menores detalles la muerte de Pablo Escobar, abatido por la policía en 1993 en Medellín.

La serie es protagonizada por Wagner Moura, como Pablo Escobar, junto con Boyd Holbrook y el “chileno” Pedro Pascal, quienes dan vida a los agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) Steve Murphy y Javier Peña.

La segunda temporada de 'Narcos' fija su fecha de estreno 2

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.