Internacional

Capriles denuncia el uso de su imagen como “objetivo’ en un centro de formación policial

Caracas, Venezuela (EP) • El líder opositor y gobernador del estado venezolano de Miranda, Henrique Capriles, ha denunciado el miércoles el uso por la policía de una fotografía suya como “objetivo” en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) de Catia, un importante centro de formación policial.

TWITTER CAPRILES

“Estas fotos fueron tomadas en la UNES de Catia, y dada su gravedad, las hago de conocimiento público”, informó Capriles a través de su perfil social en Twitter. En la imagen aparece un cartel en el cual figura Capriles en el centro y rodeado por agentes armados.

El polémico cartel, encabezado con el título ‘Despliegue Táctico”, parece ilustrar cómo debería ser empuñada un arma para dar el objetivo desde diferentes distancias, según ha informado el diario venezolano “El Nacional”.

El UNES de Catia es la sede central del instituto de formación policial, creado por el ahora fallecido presidente venezolano Hugo Chávez. Por sus aulas pasan miembros de la Policía Nacional Bolivariana y cuerpos de Policía estatales y municipales, entre otras fuerzas del orden.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos