Internacional

Capriles denuncia el uso de su imagen como “objetivo’ en un centro de formación policial

Caracas, Venezuela (EP) • El líder opositor y gobernador del estado venezolano de Miranda, Henrique Capriles, ha denunciado el miércoles el uso por la policía de una fotografía suya como “objetivo” en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) de Catia, un importante centro de formación policial.

TWITTER CAPRILES

“Estas fotos fueron tomadas en la UNES de Catia, y dada su gravedad, las hago de conocimiento público”, informó Capriles a través de su perfil social en Twitter. En la imagen aparece un cartel en el cual figura Capriles en el centro y rodeado por agentes armados.

El polémico cartel, encabezado con el título ‘Despliegue Táctico”, parece ilustrar cómo debería ser empuñada un arma para dar el objetivo desde diferentes distancias, según ha informado el diario venezolano “El Nacional”.

El UNES de Catia es la sede central del instituto de formación policial, creado por el ahora fallecido presidente venezolano Hugo Chávez. Por sus aulas pasan miembros de la Policía Nacional Bolivariana y cuerpos de Policía estatales y municipales, entre otras fuerzas del orden.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.