Sin Categoría

Rams cambian Sam Bradford por Nick Foles de los Aguilas de Philadelphia

St. Louis, MO (DIARIO) • Según un reportaje emitido por la cadena de deportes ESPN Sports Center, los Rams de St. Louis han cambiado a su mariscal de campo, Sam Bradford por el del equipo de las aguilas de Philadelphia, Nick Foles.

Sam-Bradford-St.-Louis-Rams

Bradford se encuentra en lista de lesionado desde que se desgarró el ACL en la temporada del 2013. Lesión que agravó aún más en la pretemporada del 2014. El capitán de las Aguilas, Nick Foles comenzó fuerte en la temporada 2013 pero se rompió la clavícula perdiéndose 8 partidos en el 2014.

Varios jugadores de los Rams twitearon sus mejores deseos a Sam Bradford que nunca alcanzó realizar o siquiera desarrollar su presencia en la escuadrilla de los Carneros.

James Laurinaitis comentó a través de Twitter: “Este negocio es de locura…nunca un momento aburrido! Deseando a mi amigo Sam Bradford todo lo mejor! Gran compañero de equipo y un gran tipo!”

La temporada de agencia libre en la NFL comenzó el lunes y se espera ver varios cambios importantes en muchas de las plantillas a nivel nacional. Dos de los defensas de los Rams ya habían sido desencadenados, librando 12 millones de dólares en el presupuesto de contrataciones.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos